Targeta gráfica por USB

07Dic07

Estaba mirando Noticias 3D. En principio al ver el titular pensé que la noticia podía ser interesante… pero conforme voy leyendo pierdo interés. Antes de empezar… no penséis que estoy criticando Noticias 3D ni su redacción de las noticias. Más bien lo poco necesario que es este producto.

Es fea de cojones, para que engañarnos.

Empiezo a leer la noticia. Lo primero que habla es las razones para comprar este tipo de targeta gráfica. Dice por el desembolso que hay que hacer para comprar una targeta. Y la otra razón, no menos importante, es por lo costoso de “configurar” una targeta para que funcione para un usuario novato.

A mí lo primero que se me viene a la cabeza es que el desembolso no es tan elevado, hay gráficas que cumplen de sobra la función por menos de 60€. Y la segunda razón… la omito, porque no conozco SO que de problemas en configurar… drivers? o es que alguien no sabe ni cambiar la resolución a mostrar? Nose… a mi fue de las primeras cosas que me enseñaron… quizas por eso lo veo tan absurdo. Y que yo sepa, por USB no es automático.

Luego dicen que no todo es tan bonito como ser facilmente transportable y configurable… porque tiene restricciones: soporta hasta resoluciones normales: 1280*1024 y 1440*900 como máximo. En verdad yo creo que un usuario medio no necesita mas resolución, así que… pasable. Pero tambien dice que no es compatible con Aero. Bueno, tampoco es malo del todo, porque no todo tiene Vista ni necesita el Aero en un monitor secundario.

Pero lo gracioso llega cuando ves el precio: entre 60€ y 80€. Yo lo veo un robo, para lo que ofrece. Esque actualmente casi cualquier targeta gráfica que te cuesta menos de 60€ soporta aero, soporta resoluciones mayores y es fácilmente configurable.

Supongo que no se forrarán con este invento.

No Responses Yet to “Targeta gráfica por USB”

  1. Dejar un comentario

Responder

