Compra Vista, o muere

08Dic07

Eso dice Gartner, una de las firmas punteras en análisis de mercado, según The Inquirer.

Es una advertencia para grandes empresas del riesgo que puede suponer no adaptar Windows Vista a tiempo. Según los analisis, las empresas lo retrasan a 2008 o 2009, incluso algunas piensan saltárselo.

Esta firma advierte que la próxima versión de Windows parece ser que se va a retrasar, lo que hará mas difícil la actualización.

“Las grandes compañías que intentaron omitir Windows 98, Windows 2000 y Windows XP a menudo tuvieron problemas de soporte técnico y una migración final difícil o forzada. Las organizaciones que intenten omitir Windows Vista es probable que experimenten las mismas dificultades”.

En muchas empresas se sigue la filosofía de no adoptar un SO hasta que no haya parcheado los problemas que suelen surgir al ser un SO nuevo. Esto es, por ejemplo, el primer Service Pack.
Aunque según la firma, el hecho de no actualizar si puede ser bueno para pequeñas y medias empresas, ya que el coste de actualización podría no merecerles la pena.

Y digo yo: aunque una empresa grande tenga muchos beneficios, el coste de actualización no debe de ser tan despreciable, y la verdad es que hoy dia, que mas o menos ha pasado un año desde que salió Vista, y apunto de salir su primer Service Pack, XP sigue siendo mejor, y ya veremos cuando salgan sus respectivos SP, que por lo que se ve benefician mas a XP que a Vista.



No Responses Yet to “Compra Vista, o muere”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: