Firefox sigue teniendo problemas, pero avanza

18Dic07

Magia negra a IE

 

Pues eso parece. Despues de tanto tiempo implementado, arrevatando tanta cuota de uso a Internet Explorer (y aumentando), parece que aún así, todavía hay webs que no lo soportan al 100%. Hoy traemos el caso de Telefónica, donde segun este compañero de la blogosfera, al intentar contratar por Internet, cuando ya has terminado de configurarlo todo, no hace nada. Cualquiera que haya sufrido algo parecido en sus carnes puede saber la sensación que debe de tener este usuario.

 

Hoy es noticia tambien una extension que se esta haciendo muy popular: Personas. Es una creacion de Mozilla Labs para decorar Firefox. Se trata de un addon con el que podremos seleccionar distintos temas visuales, que por ahora son pocos y ademas permiten modificar pocas variables, pero que permiten su cambio en tiempo real, sin necesidad de reiniciar. Por ahora no hay muchos temas, pero poco hay que esperar para que la comunidad haga el resto.

Y por último, un vistacillo a Firefox 3, con nombre en clave “Gran Paradiso”, que desde hace un tiempecillo ya rula su beta por internet. Si bien ya sabíamos que Firefox 3 variará su estilo visual segun el sistema operativo (XP, Vista, Mac OS o Linux), aqui un ejemplo. Además, parece ser que se esta pensando en un rediseño del logo de Firefox, aquí se ve un esbozo, aunque yo no he sacado nada en claro:

¿Tu distingues algo? Porque yo no

Yo personalmente, no he probado la beta de Firefox3, porque no me gusta mucho probar para buscar errores… solo espero a la version estable, la cual habrá que esperar a una 3.0.1 o 3.0.2

Anuncios


One Response to “Firefox sigue teniendo problemas, pero avanza”


  1. 1 Firefox 3 será un gran avance (visual) en Linux « Trabajo de Monos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: