Omemo ya tiene beta pública

18Dic07

este es el logo. Mola, eh? acorde al 2.0

 

El p2p que actualmente se le podría llamar 2.0 ya se expande a todo Internet por medio de su liberación a una beta pública y general.

Quizás no conozcas este p2p (peer to peer), programa similar a Torrent, eMule, pando, etc. Su gran diferencia es un característica principal: un disco duro global.

¿Qué significa esto? Bueno, tu al descargar el programa tienes que asignar una cuota de tu espacio en disco libre para que sea gestionado por omemo.En esa parte, se guardarán algunos datos que circulan en Omemo. Tu no sabes cuales son, pero eso es lo de menos.
Luego en tu sistema de archivos se crea un nuevo disco duro, el de Omemo, con el cual ya buscas lo que quieras, y empiezas a descargar. Y aunque se le pueden encontrar muchos fallos, en verdad no hay tantos, pues casi todos los vitales ya han sido expuestos y solucionados, tales como que hacer si sólo tu tienes algo y te desconectas, como hacer para que lo que alguien comparte se pueda borrar, o al contrario…

La verdad es que este programa promete mucho, y yo no soy partidario de betas, pero en cuanto salga estable lo descargaré para probarlo. Aún así, te recomiendo que le heches un vistacillo su web oficial

Anuncios


No Responses Yet to “Omemo ya tiene beta pública”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: