Para Firefox: Evita que cambie el tamaño de la ventana

24Dic07

A veces, cuando vamos a una web, automáticamente y de manera bastante molesta, al menos para mí, cambia el tamaño de la ventana al que la web quiere. La verdad, yo soy un poco tisquismiquis para eso, puesto que siempre quiero tener el temaño que yo le tengo asignado. Leyendo por TeachTear he visto como solucionarlo:

  1. En Firefox, abrir las Preferencias. (Windows: Herramientas > Opciones; Linux/Mac > Editar > Preferencias)
  2. Ir a la pestaña de Contenido
  3. En donde dice Habilitar Javascript, apretar en Avanzadas…
  4. Desactiva Muevan o cambien el tamaño de las ventanas existentes.

Me parece bastante útil. Espero que os sirva de ayuda.

No Responses Yet to “Para Firefox: Evita que cambie el tamaño de la ventana”

  1. Dejar un comentario

Responder

