Increíble innovación de Windows Vista

28Dic07

Un compañero de la blogosfera, fan de la xbox360, ha encontrado una innovación que para mucha gente hasta hoy era desconocida. Y todo por un golpe de suerte.
El caso es que se dejó el DVD del juego Gears of War dentro de la bandeja de su lector, y al volver a iniciar el ordenador le salió este peculiar gestor de arranque:

Vista_Boot_001

El caso es que claro, al ver esa nueva opción, le dió y bueno, salio una pantalla de arranque bastante chula, acorde con este juego, pero que suponemos que incluirán todos los juegos que sean compatibles con esta característica:

GOW_VISTA_Splash

 Palabras textuales: “Sí, sí, el juego se ejecutó directamente, ¡sin rastros de Windows por ninguna parte! Y ya no sé si por la sorpresa, o por ganas de que así sea, ¡el juego corría mucho más fino!!!” La verdad es que el hombre no cabía en sí. En fin, la verdad es que está muy bien, pero tambien tiene sus problemillas como que ahora si quieres terminar de jugar no sales directamente al escritorio de Windows Vista, si no que tienes que reiniciar. De todos modos el aumento de rendimiento debe de ser muy grande, aunque supongo que una buena parte de Windows Vista debe iniciarse para que pueda funcionar este juego.

Link a la noticia original.



5 Responses to “Increíble innovación de Windows Vista”

  1. Bueno… tan sólo quería desearos un feliz año versión 2008 y que espero que hayais pasado un buen día de los inocentes ;)

    SALUD Y SUERTE!

  2. 2 daniex64

    Gracias! fue bastante bueno.. me gustó! tuviste ingenio! Otras felices fiestas para ti y salud para todo el 2008, y los demas tambien, claro.

    A seguir bien!

  3. como bien actualizo el autor del post en su sitio al dia siguiente, se trataba de una broma del dia de los inocentes, no vendria bien que elimines tu post o lo aclares ;)

  4. Hola

    en verdad lo aclare, al dia siguiente, en la siguiente entrada, lo que pasa es que claro, cualquiera que entre directamente a la entrada no lo podria ver…

    https://trabajodemonos.wordpress.com/2007/12/29/novia-segun-tu-sistema-operativo/

    gracias por el aviso y saludos


  1. 1 Novia según tu sistema operativo « Trabajo de Monos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: