Teclados de vanguardia

29Dic07

Pinchando en links y links siempre llegas a algún sitio donde lees algo que te interesa. En mi caso es sobre el Optimus Maximus, nombre que no da la impresión de ser lo que es, un teclado que usa tecnología OLED, dicho de otro modo, que permite poner imágenes en vez de teclas convencionales.

Aunque en un principio estaba en concepto, parece que en breve podría comercializarse ya, pues es un teclado que ya ha dado bastante que hablar. Pero esta tecnología revolucionaria no es solo una pijada, que también, pues puede tener muchos usos, como por ejemplo, para algunos juegos, programar, o incluso gente con problemas de accesibilidad, aunque parezca una tontería.
Pero el precio de salida (que por lo visto sería en torno a Febrero) que oscila en torno a unos 1.500$ lo reservará sólo para el que pueda permitirselo y realmente lo necesite. Aquí dejo un video de YouTube donde se ve el teclado en funcionamiento:

Esperemos que baje rápidamente el precio, pues aparte de ser innovador, es útil.

Pero no todo acaba ahí, porque los mismos desarrolladores de este teclado ya están empezando con su sucesor, Optimus Tactus, que sería realmente revolucionario en caso de que se comercialice, puesto que no necesitaría teclas físicas en sí, sería algo parecido a una pantalla táctil, pero a gran escala y con un funcionamiento mas complejo. La superficie del teclado serviría igualmente para poner imágenes e incluso videos. Más información en el blog donde he sacado la noticia.

Anuncios


One Response to “Teclados de vanguardia”


  1. 1 Más innovaciones: Mesa Solar « Trabajo de Monos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: