Firefox: averigua tus estadísticas como navegante

11Ene08

Si llevas ya mucho tiempo con Firefox quizás te gustaría saber cuanto tiempo te has tirado ya con él, cuántas páginas has visto… bien, eso no se puede saber ya, pero si puedes instalarte un par de extensiones para que a partir de ahora se te contabilice. Aquí dejo un breve análisis de cada una y enlaces para instalar.

TimeTracker

Este es el nombre de la extensión que te contabiliza el tiempo que llevas usando Firefox. Configurable para que te contabilice el tiempo de hoy, desde que reiniciaste el contador o desde que la instalaste. Ademas, puedes dormir el contador si llevas “x” tiempo sin usar Firefox (60 segundos de manera predeterminada). Tambien puedes añadir filtros de páginas para que no contabilice cuando estas sobre ellas.

Descarga | TimeTracker

FoxyMeter

Este es el addon que contabiliza todas las páginas que hemos visto hasta ahora. No tiene mucha mas ciencia, puesto que no se puede configurar ni nada, simplemente que una vez instalado nos sale en la barra de abajo contabilizando, y hace una media de cuántas por día.

Descarga | FoxyMeter

 

Fasterfox

Se define como una extensión que mejora el rendimiento de la red para Firefox, ademas de mejorar un poco el renderizado. Te permite elegir entre distintas configuraciones. En general, esta bastante bien, pero el hecho de por qué lo incluyo aquí es porque contabiliza cuantos milisegundos tarda en cargarse la página.

Descarga | Fasterfox

 

Anuncios


No Responses Yet to “Firefox: averigua tus estadísticas como navegante”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: