“Save XP”, un concurso en contra de Vista

14Ene08

En InfoWorld (en inglés) han comenzado un concurso donde toman una iniciativa de XP en contra de Vista. Se trata de mandar un video con tus razones de por qué es mejor XP que Vista.

Esto es porque Microsoft le quiere dar salida a Vista y dejar de dar soporte oficialmente en breve, pero la comunidad opina que XP es el mejor sistema operativo que ha sacado Microsoft hasta ahora, y se sigue la filosofía si me funciona, ¿para que cambiarlo?.

Los 3 ganadores (los 3 mejores videos) serán premiados con una actualización a XP. Menuda chorrada. Si prefieren XP es porque ya lo tienen y saben que es mejor, no porque esten encerrados en Vista y busquen una actualización. Lo miraré por el lado positivo y pienso que es algo más simbólico como para que la comunidad se de cuenta de que hay que movilizarse si queremos XP durante más años.

Vía | TheInquirer

Anuncios


One Response to ““Save XP”, un concurso en contra de Vista”

  1. 1 felix juan borgonovo

    creo que xp cumple todas mis necesidades. es probable que necesite mejoras , ej. incorporar mecanismos de seguridad y proteccion etc. pero me es muy util y estoy acostumbrado a el. gracias felix juan borgonovo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: