SpaceTime, un navegador web en 3D

19Ene08

Lo primero que se viene a la cabeza es pensar… ¿Cómo es un navegador 3D? Ciertamente, no es algo muy común, pero hay una empresa que ofrece este software de manera gratuita y además está muy bien trabajado.

Intentaré explicarme. Básicamente es una aplicación donde cada pestaña (cada ventanita de una determinada página) esta en 3D. Por lo que podemos hacerla girar (al mas puro estilo del cubo de Beryl), y el cambio entre pestañas es con animaciones, recuerda bastante al tabulador 3D de Vista. Pero la cosa no acaba ahí, es configurable como para, por ejemplo, poner una imagen de fondo al programa. Y tambien incluye jugosas innovaciones. Esto es, por ejemplo, si vamos a buscar una web en Google, nos abre las 5 primeras con las palabras clave resaltadas. Igualmente, puedes navegar entre las imágenes que hayas buscado o los videos de YouTube. Su integración con otra serie de webs está en proceso (eBay, Facebook, blogger…) y la verdad es que pinta muy bien (sobre todo para todo amante de las vilguerías en los PC’s).

Aquí dejo un video del programa en cuestión en su máximo explendor:

En su web oficial también tienen un video en portada con el que te enterarás bastante bien (más si sabes inglés) de su innovación en el mercado.

Web Oficial | SpaceTime

Anuncios


No Responses Yet to “SpaceTime, un navegador web en 3D”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: