Ubuntu 7.10 preinstalado con Dell ya en Europa!

23Ene08

Por fin, ya tenemos en Europa (antes solo en EE.UU.) un modelo de portátil que tiene la opción de Ubuntu 7.10 incluído. La iniciativa ya se ha expandido a Europa y seguro que no habrá que esperar mucho para encontrar más modelos y otras marcas.

Además, la diferencia de precios entre el mismo modelo (con las mismas características incorporadas) es palpable, puesto que si lo quieres con Vista Home Premium está “desde 949 €“, mientras que el de Ubuntu 7.10 lo tenemos “desde 849 €”, aunque se ve que en un principio esto no era así, como ha comentado éste compañero de la blogosfera. Aquí dejo una captura de pantalla:


(click para ampliar)

Aunque no todo es tan bonito, puesto que nos cobrarán por dar soporte técnico al Sistema Operativo, algo que seguramente hará cambiar de opinión a usuarios noveles en estos lugares, puesto que la asistencia es muy necesaria, aunque tal y como están hoy los blogs llenos de manuales y los foros para aprender, tampoco lo veo necesario. Aunque cabe decir que la asistencia con los presintalados de Windows viene de por sí, sin tener que pagar coste adicional. Aquí dejo la captura:

Ya simplemente os dejo con el apartado que ha abierto Dell para todos los productos que comercializará con Ubuntu y que le hechéis un vistacillo vosotros mismos para sacar conclusiones.

Página oficial | Dell Ubuntu

Anuncios


No Responses Yet to “Ubuntu 7.10 preinstalado con Dell ya en Europa!”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: